Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y su fallida estrategia para evadir a las cámaras

El cantante y su corista fueron vistos en Beverly Hills.
mar 23 abril 2019 10:25 AM
Mollie Gould y Luis Miguel
Mollie Gould y Luis Miguel

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, arriba o abajo del escenario. Esta vez fue captado afuera de un restaurante en Beverly Hills y, a juzgar por las imágenes, no le encantó que lo estuvieran grabando.

Según el video que compartió la reportera Nelssie Carrillo, el cantante y su novia, la corista Mollie Gould, salían del restaurante donde fueron a cenar cuando se dieron cuenta de que había dos cámaras filmando.

Publicidad

Entonces, Micky trató de esquivar a las cámaras regresando al local, mientras se escucha la voz de Nelssie y de otra persona que intentan que les dé una entrevista. “Luis Miguel, ¿cómo estás? Oye, ¿por qué te nos escondes?”, le pregunta ella, mientras Micky abre la puerta e ingresa de nuevo al lugar.

Luego hay un corte y empieza otra escena en la que Mollie está afuera del restaurante y sonríe a la cámara, pero sin decir una palabra. Luego de un momento, camina hacia un coche que llega y lo aborda.

Es entonces cuando Luis Miguel sale del restaurante y entonces sí, sonríe ante las cámaras, pero al igual que su pareja, opta por no pronunciar ninguna palabra.

Se sabe que Luis Mi no acostumbra a conceder entrevistas, y menos en plena calle. Una de las últimas que concedió fue en 2015 en Acapulco y que sería transmitida en Argentina, aunque ahora se puede ver en YouTube.

Últimamente el cantante se ha concentrado en sus shows y también, en su relación con Mollie Gould, con quien ha salido a cenar lo mismo en Beverly Hills que en Buenos Aires y Santiago, en Chile.

La relación va viento en popa después de más de seis meses de relación y a pesar de la diferencia de edades: Mollie tiene 19 años y Micky 49.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad