Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero sobre la muerte de María Zarattini: “Siento muchísimo que se haya ido”

La cantante y actriz habló en exclusiva con Quién sobre la escritora italiana afincada en México que falleció el domingo pasado.
mar 23 abril 2019 10:58 AM
Celebrities Visit Univision's "Despierta America"
Lucero trabajó con María en la telenovela Alborada.

Las telenovelas mexicanas están de luto pues el pasado domingo en la noche murió la escritora nacida en Padua, Italia, María Zarattini, a los 64 años de edad. María había hecho de nuestro país su cuartel general en las últimas décadas pues fue aquí donde su carrera despegó y le dio a Televisa gran prestigio. Sin duda María contribuyó para que la televisora de San Ángel viviera su gran época de oro.
Casada con el productor José Rendón, Zarattini escribió y adaptó historias que fueron éxito tras éxito como Tú o nadie, De pura sangre, Balada por un amor, Corazón Salvaje y Alborada (2005-2006).

Publicidad

En este último trabajó con Lucero bajo la producción de Carla Estrada, con quien mejor mancuerna formó en toda su carrera.
Su muerte, en domingo de Pascua, tomó por sorpresa a muchos artistas que se encontraban de vacaciones, tal es el caso de Lucero que interpretó a Hipólita Díaz en Alborada, una historia de época situada en los años del dominio español en México. Una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión.

LUCERO-PÉSAME-MARÍA-ZARATTINI-MUERTE.jpg
Lucero con Arturo Peniche y Fernando Colunga.

En Quién pudimos hablar en exclusiva con Lucero que le dedicó unas palabras llenas de cariño y admiración a María Zarattini además de ofrecer su más sentido pésame a familiares y amigos.
“La partida de María Zarattini para mí es una muy sensible perdida porque es verdad que cuando ella escribió la telenovela de Alborada para mí fue una maravilla, siento que me abrió las puertas de un personaje maravilloso con Hipólita en Alborada.
Me dio a conocer tantas cosas de esa época que yo no conocía a través sus textos, de sus palabras de su historia. Una historia original de ella. Tuve la gran suerte de compartir con ella y convivir con ella más allá de que haya solamente en este caso escrito la novela. También tuve la suerte de compartir y convivir y hablar del personaje y hablar de la vida.
Una mujer brillante, una mujer muy talentosa, muy especial en todas sus maneras de vibrar y sentir las cosas.
La estimé muchísimo y siento muchísimo que se haya ido tan pronto porque María siempre habría tenido una nueva historia que contarnos. Le deseo a su gente cercana, a sus familiares, a sus seres queridos, mucha fuerza, mucha luz que ella se vaya con mucha luz también y que desde allá arriba nos siga contando tantas historias tan lindas como siempre lo hizo”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad