Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Chicharito Hernández presume su embarazo en un desnudo total

Sarah Kohan llamó la atención en Instagram al compartir una foto muy íntima de su embarazo.
mar 23 abril 2019 11:11 AM
Chicharito
Javier Chicharito, Sarah Kohan

Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández, es una mujer a la que le encanta presumir su envidiable figura en poca ropa, sin embargo, esta vez nos sorprendió al compartir en Instagram una fotografía en la que posa totalmente desnuda en la recta final de su embarazo.

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta... ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando la llave mientras te cepillas los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llaman a casa ❤”, posteó la modelo australiana junto a la imagen en la que aparece posando frente a las nevadas montañas de Cortina d'Ampezzo en Italia.

Publicidad

Sarah es una mujer muy sexy y ha comprobado que el embarazo no es ningún pretexto para dejar de serlo.

A través de Instagram ha compartido la evolución de su cuerpo durante el embarazo y la lencería y los ajustados vestidos han sido sus mejores aliados para seguir luciendo atractiva.

Además, las redes sociales han sido la plataforma para comunicar a sus seguidores lo enamorada que está del futbolista mexicano, quien tampoco duda en compartir los mejores momentos de la etapa que están viviendo.

Hace unas semanas, la joven pareja hizo dos anuncios importantes: El primero, que se habían casado en secreto y, el segundo, que están esperando un niño, motivo de alegría para las dos familias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad