Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Asegúrese de tocar a su marido": El consejo de Salma para un matrimonio feliz

Todo parece indicar que Salma Hayek tiene muy clara la estrategia cuando se trata de tener un matrimonio feliz.
mar 23 abril 2019 03:05 PM
Salma hayek
Salma Hayek, François-Henri Pinault.

A punto de cumplir 10 años de casada, Salma Hayek reveló –en forma de consejo- uno de los secretos de su exitoso matrimonio con el empresario François-Henri Pinault.

“¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido!”, posteó la actriz veracruzana junto a una fotografía en la que aparece abrazando al empresario francés en el Safari Park de Brijuni, en Croacia.

Publicidad

Aunque que –como cualquier matrimonio– Salma y Pinault han tenido altibajos, hoy forman uno de los matrimonios más sólidos y exitosos de Hollywood.

Como es bien sabido, Pinault es un poderoso empresario -presidente y director general de Kering, una empresa propietaria de marcas de lujo como Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Gucci, Puma, Volcom y Saint Laurent Paris, entre otras-, sin embargo, esto no fue lo que deslumbró a la actriz, ella misma confesó en el pasado los dos temas que les apasionan en común: La ciencia y el futbol.

"Al principio lo estereotipé y pensé que no era mi tipo para nada", admitió la actriz. "Recuerdo cuando empecé a decir 'cielos, parece que hay algo aquí'. Fue algo tan tonto, comenzamos a platicar sobre fútbol y a los dos nos vuelve locos el futbol, y después empezamos a hablar de ciencia. Amamos el espacio y la física. Fue muy inteligente, encantador y gracioso. Nadie habla de esas cosas, apenas uno las conoce, no son las conversaciones típicas. Entonces me di cuenta de que la persona que parecía tan lejana a mí era la pareja perfecta".

"Sí, él es muy varonil, pero en su cabeza es un feminista. Realmente apoya a las mujeres, eso es sexy. A los hombres no les parece que eso sea atractivo, pero realmente lo es, porque no hay nada más sexy que sentirte apoyada, que la persona con la que estás quiera prosperar, quiera que tú seas mejor cada día y crecer contigo", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad