Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mia Rubín Legarreta celebra su cumpleaños 14 rodeada del amor de su familia

La hija de Andrea y Erik no solo ha dejado atrás su imagen infantil; está repleta de proyectos profesionales
lun 22 abril 2019 06:18 PM
Mia Rubín
Mia Rubín Legarreta durante sus vacaciones en Perú

Mia Rubín Legarreta celebró este lunes su cumpleaños número 14 y lo hizo rodeado del amor de su familia. Desde muy temprano, su mamá, Andrea Legarreta, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para desearle lo mejor a su pequeña en este día tan especial . A través de su cuenta de Instagram, la conductora escribió:

“¡Y es que, ser tu má, ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que ha dado la vida! Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres. ¡Celebro cada instante de tu vida mi niña hermosa! Dios bendiga tu vida amor. Tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y alegría por vivir”, comentó junto a una fotografía de Mia tomada en sus recientes vacaciones en Perú.

Publicidad

“¡Dios te bendiga siempre princesa! Jamás dudes de tu valor, jamás dejes de ser agradecida y cariñosa. Sigue luchando por tus sueños amor lindo. ¡Felices 14! Que Dios te bendiga eternamente. Soy muy feliz de ser tu mamá. Te amo, que no se te olvide nunca.

Mia Rubin vestido rojo
Mia ha dejado atrás su imagen infantil y poco a poco se convertite en una adolescente

Celebridades como Maite Perroni, Edith González y Ximena Herrera no dudaron en enviar sus felicitaciones a la pequeña Mia: “¡Qué hermosa!”, escribió la ex integrante de RBD junto a la fotografía.

Aunque su papá, Erik Rubín, no compartió una felicitación tan extensa en redes sociales como la conductora, sí que estuvo presente en la celebración que amigos y familiares organizaron para Mia.

Además, la cumpleañera fue recibida con las tradicionales mañanitas en el gimnasio de sus papás, donde recibió una improvisada pero divertida serenata de Adrián Uribe: “Feliz cumple preciosa. Te amo”, escribió el integrante de Timbiriche en un pequeño video que compartió en IG Stories.

Mia celebra su cumpleaños número 14 convertida en toda una señorita, pues poco a poco ha dejado atrás su imagen de niña e inclusive suele estar repleta de trabajo a su corta edad. Apenas hace unas semanas, presentó su último proyecto cinematográfico titulado ‘Parque Mágico’, donde presta su voz al personaje de June, protagonista de la cinta animada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad