Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 2 años de ausencia, Justin Bieber reapareció en Coachella con Ariana Grande

la gran sorpresa fue la aparición de Justin Bieber en el escenario para cantar a dueto "Sorry".
lun 22 abril 2019 07:50 AM
Justin Bieber, Ariana Grande
Justin Bieber y Ariana Grande en Coachella.

En el cierre del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se lleva a cabo en Indio, California, se presentaron los cantantes Ariana Grande, Bad Bunny y Dillon Francis.

La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” regresó al escenario principal del festival californiano para refrendar el éxito que tuvo el fin de semana pasado. Sin embargo, la gran sorpresa fue la aparición de Justin Bieber en el escenario para cantar a dueto "Sorry".

Publicidad

“No iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…”, dijo Ariana antes de que Justin apareciera frente al publico luego de dos años de ausencia, en los que se ha dedicado a cuidar su salud emocional.

“No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy”, expresó Justin tras su interpretación.

En medio de la ovación del público, el canadiense aseguró estar en buen estado emocional y anticipó que pronto lanzará un nuevo disco.

Coachella culminó con mucho sabor latino ya que por sus escenarios han pasado artistas como J Balvin, Rosalía, las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, Tomasa del real, Las Robertas, así como Los Tucanes de Tijuana, que hicieron bailar a los asistentes al ritmo de “La Chona”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad