Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele anuncia su divorcio tras 7 años de matrimonio con Simon Konecki

A través de un comunicado, la cantante anunció que su matrimonio ha llegado a su fin después de 7 años.
sáb 20 abril 2019 01:41 PM
Adele
La cantante británica ha confirmado su divorcio.

Luego de mantener una discreta relación con Simon Konecki durante 7 años y un hijo en común, Adele ha confirmado su divorcio a través de un comunicado de prensa, de acuerdo con la agencia de información Associated Press.

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, dice el documento escrito por los representantes de la cantante.

Publicidad

Adele y Konecki mantenían una relación desde 2011 pero los rumores de romance iniciaron luego de que fueron vistos juntos de vacaciones en Florida, unos meses después a principios de 2012. Ese mismo año,se convirtieron en padres del pequeño Angelo James.

Adele, Simon y Angelo
Después de siete años de relación Adele se separa del padre de su hijo.

Después de cinco años después de romance contrajeron matrimonio, según lo confirmó la británica al recibir su premio GRAMMY al Mejor Álbum del año por su material “21”.

Lo que sabemos hasta ahora del padre de su hijo y ex esposo es que es consejero delegado de Drop4Drop, una organización benéfica encargada de suministrar agua potable a diferentes comunidades en países en desarrollo.

No obstante, aunque ambos se han caracterizado por ser muy discretos en su vida privada, el mes pasado ya se especulaba que algo andaba mal entre ellos, y es que Adele fue vista en un estudio de grabación sin su anillo de casada, además de que un par de días antes se dejó ver de junto a Jennifer Lawrence en un bar gay en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad