Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodeada de sus ex parejas, Kourtney celebró con una fiesta épica su cumple 40

La hermana mayor del clan Kardashian organizó una fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus ex.
vie 19 abril 2019 02:16 PM
Kourtney Kardashian
La mayor del clan Kardashian celebró de una manera muy particular su cumpleaños 40.

No es una novedad que cada vez que una de las integrantes del clan Kardashian cumple años, la celebración siempre da mucho de qué hablar, y eso fue lo que ocurrió con Kourtney Kardashian .

En la cuenta de Instagram de Kim Kardashian quedó registrada toda la evidencia de la espectacular fiesta que se organizó para Kourtney quien el día de ayer cumplió 40 años.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a famosos invitados como Paris Hilton, Robin Thicke, Sia, entre otros. No obstante, un detalle que llamó la atención fue la inesperada asistencia de Scott Disick y Younes Bendjima ambos ex parejas de la festejada.

Fiesta de cumpleaños Kourtney Kardashian
Ellos fueron algunos invitados a la celebración de cumpleaños de Kourtney.

Sin embargo, otro detalle que no pasó desapercibido fue el particular pastel de cumpleaños, y es que, contrario a los modelos tradicionales, todo parece indicar que Kourtney eligió un diseño de ella misma –desnuda- dentro de una gran tina de baño. Esta elección tal vez tiene algo qué ver con la polémica que causó hace poco tras compartir una foto en sus redes con exceso de Photoshop.

Pastel de cumpleaños de Kourtney Kardashian
Pastel de cumpleaños de Kourtney Kardashian

Por otro lado, para esta significativa celebración la primogénita de Kris Jenner y Robert Kardashian usó un vestido en transparencias negro con algunas partes confeccionadas en cuero de la firma Versace.

Todo parece indicar que la fiesta fue organizada por Kim y eso no sería una sorpresa , después del emotivo mensaje de cumpleaños que escribió para ella y acompañó con algunas fotos familiares de su infancia y adolescencia.

Feliz cumpleaños @kourtneykardash ¡Honestamente no puedo creer la vida que hemos vivido! ¡Es un sueño pasar por todo esto con tener a una hermana como tú a nuestro lado! Me has enseñado tanto a lo largo de la vida. ¡Eres una madre y amiga tan increíble! No puedo esperar para celebrarte esta noche! Te amo más allá de lo que puedas imaginar”, escribió Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad