Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo vuelve a México para filmar escenas de "Bad boys for life"

Después de permanecer fuera del país cerca de tres años, la actriz regresó aunque solo fue por motivos de trabajo.
vie 19 abril 2019 10:18 AM
Kate del Castillo
La tercera temporada de Ingobernable se canceló por motivos políticos, afirma Kate del Castillo.

La actriz mexicana Kate del Castillo filmó este jueves las últimas escenas de la película estadounidense "Bad boys for life", que cuenta con la participación del actor Will Smith , en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

En esta producción la actriz de 46 años encarnará a una villana que se encargará de complicarle un poco la vida a Smith, no obstante, el proyecto también cobra gran relevancia debido a que esta es la primera vez que participa en una cinta de este tipo.

Publicidad

"Esta es la primera vez que hago una gran franquicia de películas taquilleras. Nunca, nunca, pensé que haría algo como esto. Solo he hecho películas indie. Estoy aprendiendo mucho y estoy muy agradecida", indicó en entrevista al diario LA Times, durante la premiere de La Reina del Sur.

Ya en la Ciudad de México, para la filmacion de las últimas escenas Kate robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

El cierre en los alrededores afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialmente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa.

Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.

Luego la actriz regresó a las locaciones para seguir el rodaje, pero esta vez en la azotea de un edificio colonial, donde se desarrollaba la última escena de un sacrificio entre altares, a cámara fija y con un potente dron que hizo tomas aéreas en más de tres ocasiones, mientras la gente se arremolinaba esperando ver a la actriz o al protagonista Will Smith.

La zona de rodaje fue acordonada con cinta amarilla y letreros que llamaba la atención de los transeúntes. "Estamos filmando las escenas de la película 'Bad boys for life'. Al pasar por el área de filmación usted otorga permiso a la productora a usar su imagen en todo lo relacionado a su película. Atentamente la productora”.

A la actriz se le vio más relajada y sin temor al volver a México una vez superada la crisis en la que se vio envuelta junto con el actor estadounidense Sean Penn , por una entrevista con Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”.

Por su parte, Will Smith no ha dejado de sorprender a sus seguidores mexicanos, y es que además "aparecer" por las calles de Yautepec, Morelos, un día después compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver en el techo de un edificio ubicado en la Ciudad de México.

“Hola, estoy aquí, Ciudad de México, vamos a grabar las últimas escenas de la película ‘Bad Boys’, ¿cómo se dice ‘helicopter’ en español?”, preguntó en español en el clip de tan sólo algunos segundos en el que aparece sonriente.

El video ya reúne más de 998 mil 900 reproducciones en la cuenta oficial de instagram de Smith; Martin Lawrence y las actrices mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo también forman parte del reparto del filme.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad