Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez debuta en Coachella y otras cosas que se vivieron en el festival

Además del regreso a la música de Selena Gomez y en su debut, Los Tucanes de Tijuana hicieron vibrar el escenario.
sáb 13 abril 2019 04:15 PM
Selena Gomez
La actriz y cantante sorprendió al aparecer sobre el escenario.

Una de las presentaciones que más llamó la atención durante el primer día del festival de música Coachella fue el debut de Selena Gomez en un evento como este, así como su regreso triunfal a los escenarios tras permanecer fuera de ellos durante varios meses.

Todo sucedió cuando la cantante Cadi B y Ozuna interpretaron Taki Taki tema que realizaron en colaboración con la también actriz. Selena apareció sobre el escenario con un rostro que reflejaba su emoción y sorprendió a los asistentes quienes bailaron e interpretaron la canción.

Publicidad

No obstante, otra cosa que llamó la atención fue la asistencia como público de varias celebridades tanto nacionales como internacionales. Tal fue el caso de Luis Gerardo Méndez, Sofía Castro, Lele Pons, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Kendall Jenner, Jaden Smith, solo por mencionar a algunos.

Pero eso no fue todo y es que, aunque casi todo mundo tenía un poco de escepticismo por la presentación de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana ya que el género musical es muy distinto a lo que se maneja normalmente en ese tipo de festivales, los músicos pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

A través de su cuenta de Instagram, los originarios precisamente de la ciudad fronteriza con Estados Unidos documentaron un poco de lo que se vivió la noche de ayer, en Indio, California.

“Gracias @coachella por darnos la oportunidad de hacer historia en su majestuoso festival, gracias público maravilloso por todas sus muestras de cariño! Sin duda fue una tarde mágica, increíble e inolvidable para todos nosotros!”, escribió Mario Quintero, líder y vocalista del grupo.

“Qué emoción sentimos ver a tanta gente feliz! Gracias @coachella Sin duda que la música Regional Mexicana y Latina sigue creciendo en y uniendo culturas!”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad