Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pamela Anderson y Julian Assange tenían un romance?

La actriz ha sido la gran defensora del activista de Internet lo cual ha sugerido un romance
vie 12 abril 2019 02:09 PM
The Fashion Awards 2017 In Partnership With Swarovski - Backstage
La actriz se ha convertido en la gran defensora de Assange.

La detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange, en Londres el pasado jueves, ha dividido a la opinión pública. Sin duda una de las voces que más sorprenden en esta defensa mediática ha sido la de la actriz Pamela Anderson quien ha ocupado su cuenta de Twitter para defender al ciberactivista Australiano.

En su mensaje, la rubia ícono de los 90 arremetió en contra de los gobiernos británico, estadounidense y ecuatoriano. Llamó "la perra de Estados Unidos" a Gran Bretaña como una manera de sugerir que este hecho es una cortina de humo ante el momento de tensión que se vive en torno al Brexit.

Publicidad

En un hilo de Twitter, la protagonista de la afamada serie Guardianes de la Bahía también se lanzó con duras críticas en contra del mandatario de los Estados Unidos de América. Calificó a Donald Trump como un “presidente cobarde”

El interés particular de Anderson por el caso de Julian Assange despertó los rumores de la prensa de un posible romance entre la actriz y el activista de Internet. Después de que la diseñadora de modas Vivienne Westwood los presentó en 2014. Pamela lo visitó en varias ocasiones a durante su estadía en la embajada ecuatoriana en Londres, donde vivía en calidad de refugiado político.

Julian Assange Appears At Westminster Magistrates Court
Julian Assange luego de ser arrestado en Londres el jueves pasado.

En una entrevista concedida al medio estadounidense Fox News en agosto de 2018, la actriz negó que existiera un romance entre ellos, sin embargo, aseguró que Assange era una de sus personas favoritas. Para Anderson él es un “preso político” y “un héroe”.

Julian Assange fue arrestado por la policía local en la embajada por de Ecuador en Londres donde residía como refugiado político desde 2012 luego de que el entonces presidente Rafael Correa le otorgara el asilo y la nacionalidad después de una presunta persecución por los datos revelados a través Wikileaks, la compañía que fundó en 2006.

Sweden Announce That They Are Dropping Rape Charges Against Julian Assange
Julian Assange habla desde el balcón de la embajada de Ecuador en 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad