Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A través de redes sociales, Joy desmiente embarazo

Tras la confirmación del supuesto embarazo en un programa de televisión, la cantante ha negado todo.
vie 12 abril 2019 04:46 PM
Joy
La cantante desmintió que se fuera a convertir en madre de gemelos por inseminación artificial.

La cantante Joy, integrante del dueto Jesse & Joy, negó estar embarazada tal como se informó en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside.

A través de su cuenta de Twitter, Joy indicó que "mejor le preguntaran" en lugar de asegurar la información y es que, según dicho medio, la cantautora y guitarrista mexicana sería madre de gemelos y su embarazo sería producto de una inseminación artificial, situación que tomó por sorpresa a varios medios de comunicación.

Publicidad

Lo último que se dio a conocer sobre su vida personal fue a principios del año pasado se le había relacionado sentimentalmente con el cantante cubano Jeancarlos Canela, pero al igual que con este rumor, la mexicana aclaró que no había más que una sólida amistad.

“Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo, pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones".

“Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él. Estamos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar”, explicó a la revista People En Español, dejando entrever que entre ellos solo existe un fuerte lazo de amistad. 

Por ahora, ella y su hermano Jesse se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo 'Mañana Es To Late' mismo que trabajaron en colaboración con el reggaetonero, J Balvin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad