Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Diego Boneta conquista Instagram con fotos en bikini

Natalia Gónzalez Boneta, hermana menor de Diego Boneta, acaparó la atención con fotos en los que presume su cuerpo.
jue 11 abril 2019 07:08 AM
Natalia González Boneta
La hermana del famoso actor ha brillado con luz propia y con su belleza ha conquistado las redes sociales.

En más de una ocasión Diego Boneta ha demostrado que lleva una gran relación con su hermana Natalia Gónzalez Boneta, quien esta vez ha brillado con luz propia a pesar de no ser una figura pública y tener una profesión alejada de los reflectores: administración financiera

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 21 años ha demostrado su gran belleza, misma le ha servido en su momento para desempeñarse como modelo en la agencia Abrams Artists Agency, en Los Ángeles.

Publicidad

“Días más soleados”, escribió la hermana menor del famoso del también cantante .

Esta no es la primera vez que Natalia muestra su figura en redes sociales, en otra ocasión publicó una foto en un bikini blanco mientras disfrutaba del sol en un yate.

Aunque Diego es una persona muy reservada con su vida privada, cada vez que puede comparte fotografías junto a Natalia, con quien sale de fiesta y de viaje cada vez que puede. De hecho, la última vez que se dejaron ver fue hace un par de semanas cuando asistieron a la boda de un amigo del actor.

En su momento, el intérprete de Luis Miguel publicó una foto con su hermana, quien se ha convertido en uno de sus dates favoritos.

Además se demostrar su belleza, Natalia y Diego también usan sus redes para mostrar la admiración que sienten el uno por el otro. Hace casi un año el actor de 28 años felicitó a su hermana por su ingreso a las filas de la famosa casa de bolsa Wall Street. Natalia estudió en la Universidad Duke y trabajó en la institución bancaria J.P. Morgan.

“Wall Street, prepárate. No tienes idea de lo que viene ... @nataliaboneta ¡me haces el hermano mayor más orgulloso del mundo! Eres una ruda! Te amo”, escribió el también cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad