Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Él es la víctima": Abogados de Pablo Lyle dan su versión de los hechos

Los abogados del actor Pablo Lyle han revelado finalmente los argumentos de defensa de su cliente.
mar 09 abril 2019 11:47 AM
Pabo Lyle
Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión.

Luego de que se dictara arraigo domiciliario y el pago de una fianza de 50 mil dólares mientras transcurren las investigaciones por la muerte de Juan Ricardo Hernández, los abogados del actor Pablo Lyle han revelado finalmente los argumentos de defensa de su cliente.

“Es triste, es una accidente, el nunca tuvo intención de matar a nadie. Ninguna intención de matar. No es un caso de homicidio y las fiscalía debería dejar de decir que es una investigación de homicidio, saben que no lo es. No podrían probar intencionalidad porque nunca tuvo intención de nada salvo de defender a su familia y Florida garantiza ese derecho”, declaró Philip Reizenstein.

Publicidad

"Esta audiencia se trató del caso de este hombre que intentaba proteger a su familia. Ellos no quieren hablar de esto [muestra foto de la familia de Lyle], pero ellos eran los que iban en el carro, su esposa y sus dos hijos y otro menor, ustedes vieron las acciones de ese hombre que hoy está muerto. Él violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad. Esto se trata de un hombre pacífico protegiendo a su familia. Ellos fueron atacados sin provocación alguna”, añadió el defensor.

En el mismo sentido, Bruce H. Lehr, otro de sus abogados, declaró ante la prensa: “Es un caso de violencia en la carretera, Pablo Lyle es la víctima de esa violencia".

“¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años y a su esposa cuando alguien viene de manera atroz e impulsiva a pegarle a la ventana de su carro? Nadie sabía lo que ese hombre era capaz de hacer", cuestionó Rosenstein.

Según se informo en la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, Pablo continúa arrestado y, de acuerdo con documentos oficiales, tendrá que presentarse mañana nuevamente en corte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad