Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que confirmaría el romance entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, todo parece indicar que la pareja tiene algo más que una amistad.
mar 09 abril 2019 05:21 PM
53677180_344092059557994_5607270911775350719_n.jpg
Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr.

Luego de que salieran a luz un par de fotografías en las que supuestamente se puede ver a Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr besándose en un restaurante de la Ciudad de México, ahora hay otras dos fotos que podrían probar su nuevo romance.

Una revista de circulación nacional reveló unas fotos en las que supuestamente los actores están un plan romántico, quienes son parte del elenco de la serie de televisión Ninis producida por THRE Media Group y en la que también trabajan junto a Jesús Zavala, Ruy Zenderos, Oka Giner.

Publicidad

“La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez”, aseguró la publicación.

Sin embargo, una foto despertó más el rumor, y es que el joven de 26 años compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a una mujer de espaldas. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular que se trataba de Natalia.

“Turista que observa”, escribió junto a una bandera de Japón.

Sin embargo recientemente, Natalia también compartió una imagen en su cuenta de Instagram que delata que ella es la misteriosa mujer de la fotografía que Vega Jr. compartió primero. El atuendo compuesto de una falda de polka dots negra con blanco, una t-shirt y blanca, un sombrero y dos bolsas que cuelgan de sus hombros son las pruebas que la delatan.

"A los gringos no se les puede regatear", agregó la actriz en su posteo.

Esto podría confirmar que Téllez y Vega Jr. tienen una relación, una feliz noticia sino circularan los rumores de que Natalia habría sido la tercera en discordia entre Gonzalo y Jade Fraser, quien, de acuerdo con una revista de circulación nacional es amiga de la conductora y actriz desde hace varios años.

Natalia de 33 años y Gonzalo de 26 años se conocieron durante las grabaciones de la serie Ninis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad