Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué hace millonaria inversión y compra edificio histórico en Barcelona

El esposo de Shakira acaba de comprar un edificio de departamentos en el centro de Barcelona
mar 09 abril 2019 11:52 AM
Gerard Piqué
Gerar Piqué quiere la revancha y propone hacer canción con Bizarrap

No sólo de futbol vive el hombre… sino de todos los negocios que puede hacer con el sueldo que percibe como jugador. Y para ejemplo está Gerard Piqué, quien acaba de hacer una nueva inversión fuera de la cancha.

Según reporta el sitio Vanitatis , el esposo de Shakira acaba de adquirir un edificio de departamentos en pleno centro de Barcelona, con la intensión de remodelar cada apartamento para después ponerlos a la venta y rentarlos.

Publicidad

Este no es el primer movimiento empresarial de Piqué; desde hace años ha demostrado que además del balón, su otra pasión son los negocios. Y tiene con qué hacerlos. Durante una entrevista con el programa La resistencia, se habló de su fortuna, que según la emisión asciende a los 57 millones de Euros. “No, no son 57, son muchos más”, aseguró el futbolista.

Captura de pantalla 2019-04-09 a la(s) 11.46.20.png
El edificio está ubicado en el número 79 de la calle Pau Claris

Piqué y los negocios

A lo largo de su carrera, Piqué ha decidido invertir en varios tipos de empresas:

  • Es socio de Novak Djokovic con quien creó la nueva Copa del Mundo de Tenis, que sustituyó a la Copa Davis. La idea de Piqué es convertir a este evento deportivo que genere tanta expectativa como lo hacen los mundiales de futbol.
  • Fundó la empresa Kerad Games, especializada en comercializar el juego Golden Manager.
La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.
La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.

  • A través de su empresa eFootball.Pro, se asoció con la compañía Konami para desarrollar una liga de futbol electrónica. Los partidos tendrán carácter internacional, serán retransmitidos en todo el mundo y utilizarán los videojuegos de fútbol de Konami.
  • Piqué también ha incursionado en el negocio de los alimentos, con sus marcas 426 miles (dedicada a las bebidas deportivas) y Natrus (centrada en las hamburguesas ecológicas)
  • Posee también una marca de lentes, Kypers
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad