Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De nuevo soltero? Captan a Alejandro Fernández en tremenda fiesta sin Karla

En medio de rumores sobre su ruptura con la modelo Karla Laveaga, una vez más, "El Potrillo" fue captado en estado de ebriedad junto a sus amigos.
dom 07 abril 2019 09:40 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández explotó durante su concierto en Guadalajara.

Una vez más el tema de Alejandro Fernández de fiesta y la especulación sobre que no puede controlar su manera de beber, ha salido a relucir.

Ahora fue en un conocido bar de la Ciudad de México y acompañado de varios amigos, donde al cantante se le ve con una copa en la mano mientras tambaleante, trata de seguir el ritmo de la música. En otro momento del video que ha salido a la luz, se aprecia a “El Potrillo” interpretando uno de sus éxitos, que en ese momento sonaba por todo el lugar, mientras era coreado por los asistentes.

Publicidad

Como se recordará, en los últimos meses el cantante ha sufrido varios incidentes relacionados con su manera de beber , siendo uno de los más recientes, cuando en pleno palenque, perdió el equilibrio a la vista de todo mundo y en otro momento, durante la misma presentación, olvidó la canción mientras se le observaba con la mirada perdida.

Ha sido tan evidente su problema, que se llegó a manejar la noticia de que será ingresado a una clínica de rehabilitación por orden del propio Vicente Fernández y al parecer, por este mismo motivo, ha concluido su relación con la modelo Karla Laveaga.

Los rumores sobre su ruptura recobraron fuerza hace unos días, luego de que Karla desapareciera su cuenta de instagram en la que compartía imágenes junto al cantante quien fuera su pareja durante ocho años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad