Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Labios de Sofía Castro levantan sospechas en el Fashion Week

La primogénita de Angélica Rivera llamó mucho la atención tras su asistencia al Fashion Week México.
sáb 06 abril 2019 09:47 AM
Sofía Castro
Durante el Fashion Week el maquillaje de la joven actriz llamó mucho la atención.

En las últimas semanas Sofía Castro ha llamado mucho la atención tras las especulaciones de quién era su nueva pareja, ahora, ha captado nuevamente los reflectores en su asistencia al Mercedes Fashion Week, y tal vez no como ella hubiera querido.

De la misma manera que otras celebridades acompañaron al diseñador mexicano Benito Santos, Sofía no se podía perder este momento . Sin embargo, la atención de los medios se dirigieron a su rostro donde encontraron que sus labios se veían distintos, a pesar de lucir una gran figura con el vestido que eligió para la ocasión.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió algunos stories antes de llegar al evento, no obstante, en ese momento no se veía nada ya que era de noche y estaba en proceso de maquillaje, que pudo ser un factor que causó una ilusión óptica y como consecuencia la hacia lucir de otra manera.

Sofía Castro
Sofía Castro

De acuerdo con las imágenes capturadas por los fotógrafos que asistieron al lugar se puede ver un cambio en general en su rostro pero lo que más sobresale es la forma muy irregular de sus labios y que casi en todas las fotos mantuvo entreabiertos. Tal y como si se hubiera sometido a un proceso estético para darles más volumen.

Sofía Castro
La actriz llamó mucho la atención luego de que los fotógrafos notaran un cambio en la forma de sus labios.

Hasta antes de esto, tal parecía que los escándalos en la vida de Sofía habían terminado luego de que por varias semanas estuvo bajo los reflectores tras el anuncio del divorcio de su madre así como su regreso a las telenovelas, y su relación con los hijos del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ahora, mientras se aclara si se hizo o no un arreglo en los labios, probablemente ella seguirá disfrutando de su relación con el actor Juan Pablo Gil, con quien se dejó ver de manera muy romántica, hace unos días durante un concierto que ofreció el grupo Matute, en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad