Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cita en parejas de los Derbez y los Bastón-Longoria en Beverly Hills

Los matrimonios fueron a cenar a un conocido restaurante de Beverly Hills
vie 05 abril 2019 12:44 PM
CENAderbez.jpg
Pepe Bastón, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron una escapada para cenar el jueves por la noche.

Ambas parejas fueron captadas a la salida del restaurante Mr. Chow, en Beverly Hills, famoso por su menú de comida china. Según se puede ver en las imágenes, los actores y sus respectivas parejas estuvieron muy divertidos durante esta cita.

Publicidad
LOSderbez.jpg
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Y no, no es que casi nunca se vean y necesiten este tipo de reuniones para ponerse al corriente de lo que ha pasado en sus vidas, sino más bien, son muy amigos y cualquier pretexto es bueno para reunirse.

LOSbaston.jpg
Eva Longoria y Pepe Bastón.

De hecho, antes de la cena, Longoria y Derbez estuvieron en Las Vegas, donde participaron el evento CinemaCon presentando un primer adelanto de la nueva película en la que actuaron juntos, Dora la Exploradora.

Eva y Eugenio hicieron un viaje express (de sólo 15 horas) a la llamada “Ciudad del Pecado” en compañía de otros dos compañeros de reparto, Michael Peña e Isabela Moner. Durante la presentación y en el tiempo que pasó en Backstage, Eugenio aprovechó para saludar a uno de sus
grandes ídolos de la comedia: Jim Carrey.

Y ya fuera en el viaje de ida o de regreso, los actores la pasaron bromeando, grabando videos y captando divertidas fotos del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad