Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de la agresión de Pablo Lyle a hombre en Miami

Las imágenes muestran que actor soltó un único golpe a Juan Ricardo Hernández
vie 05 abril 2019 09:38 AM
Pablo Lyle
Pablo Lyle comparecerá este lunes ante una corte del condado de Miami-Dade.

Fue este domingo cuando Pablo Lyle protagonizó una pelea en Miami, Florida, con un hombre de la tercera edad, Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida ayer debido al golpe que recibió por parte del actor mexicano.

El programa Despierta América dio a conocer el video del momento exacto en el que el protagonista de Mi adorable Maldición da un puñetazo a Hernández, quien luego de la agresión quedó tendido en el pavimento y que posteriormente fue llevado al hospital Jackson Memorial donde murió, luego de que su familia decidiera desconectarlo de los aparatos que lo mantenían vivo .

Publicidad

Según se ve en las imágenes, que fueron tomadas aparentemente por una cámara de videovigilancia, Hernández se dirige a una camioneta de color rojo cereza. Del vehículo desciende una persona con la que se pone a discutir mientras el auto sigue avanzando.

Luego, la persona con la que alegaba regresa a la camioneta y Hernández camina de regreso aparentemente a su propio vehículo. Entonces, Lyle baja de la camioneta y corre hacia Hernández, quien, al escuchar sus pasos, voltea a ver qué sucede. En cuanto el actor lo alcanza le suelta un puñetazo que lo derriba de espaldas y Hernández queda tendido mientras Pablo Lyle regresa a la camioneta.

Según las primeras investigaciones, al caer de espaldas se pegó en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo en el cráneo que derivó en un coma.

Después del incidente, como reportamos ayer, Lyle fue detenido y para recuperar su libertad tuvo que pagar 5 mil dólares y se le concedió el permiso de regresar a México para seguir trabajando en la película Instrucciones para Su.

“Si él se encuentra trabajando en México, al momento de ingresar a Estados Unidos podrá ser citado en la Corte para defenderse de los cargos y reclamos que le pudieran hacer los familiares o beneficiarios; recordemos que existen conceptos que le pueden reclamar como pérdidas futuras, protección, servicios, etc”, comentó el abogado Hugo González al periódico El Universal.

Es un hecho, sin embargo, que tarde o temprano tendrá que presentarse ante la Corte para el juicio que deberá enfrentar.

El abogado Vance Owen dijo a Univisión que ahora este juicio puede ser por homicidio. “Se necesitan ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intención de causar daños tan grandes que causen la muerte. Se me hace difícil pensar que uno solo golpe sea fatal, a menos que seas Mike Tyson o un boxeador profesional, que obviamente este actor no lo es”.

En tanto, tanto Lyle como su management emitieron un comunicado en el que informaron que no pueden dar ninguna declaración mientras estén corriendo las investigaciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad