Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió el cantante Alberto Cortez a los 79 años de edad

El cantante se encontraba internado desde hace dos semanas, tras haber sufrido una hemorragia gástrica.
jue 04 abril 2019 09:38 AM
Alberto Cortez
El cantante permanecía en el hospital desde el miércoles de la semana pasada.

El cantautor Alberto Cortez falleció este jueves a los 79 años de edad, luego de permanecer internado en un nosocomio en Madrid desde hace dos semanas, según dio a conocer Yolanda Díaz, productora de un concierto que el argentino ofrecería en Puerto Rico el fin de semana pasado, y quien a su vez se enteró de la noticia a través de Daniel Frega, manager del cantante.

“Me lo comunicó Daniel que me escribió. Estamos muy apenados con su partida y esto nos tomó por sorpresa. El mundo pierde a un poeta y a un gran escritor”, indicó la productora en entrevista con el programa El Nuevo Día.

Publicidad

El artista argentino se encontraba recluido en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, tras sufrir una hemorragia gástrica, escenario que empeoró las últimas horas de este miércoles. Aunque no se ha revelado la causa oficial de su fallecimiento, Alberto habría sufrido una hemorragia gástrica.

Fuentes de la Sociedad General de Autores (SGAE) confirmaron la muerte de Alberto Cortez, quien nació en Rancul, provincia de La Pampa, Argentina en 1940.

Cortez grabó más de 50 discos, cuatro libros de poemas y colaboró en dos películas. Entre sus éxitos musicales más sonados se encuentran ‘Cuando un amigo se va’, ‘Mi árbol y yo’ o ‘En un rincón del alma’. Descanse en Paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad