Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarto hijo de Kim compartiría mismo nombre con otro miembro del clan Kardashian

La empresaria muy pronto se convertirá en madre de cuatro niños y ya tiene pensando un nombre muy especial para el nuevo miembro de la familia.
mié 03 abril 2019 04:28 PM
47582999_1668554533251035_5747953285047205092_n.jpg
Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo.

Tras el anuncio de Kim Kardashian y Kanye West sobre la espera de su cuarto hijo, que llegará al mundo a través de un vientre subrogado, la empresaria ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia.

Todo sucedió cuando Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloé se encontraban como invitadas en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live al que asistieron para promocionar su famoso reality show familiar Keeping Up With Kardashian y fue justo ahí donde dio a conocer el posible nombre llevará su bebé .

Publicidad

Esta vez la socialité optó por un nombre "común", comparado con los que ha elegido para sus otros hijos, quienes llevan nombres poco tradicionales: North, Saint y Chicago, y es que, en una especie de homenaje a su padre y a su hermano ha pensado en llamarlo Robert.

En la misma entrevista aclaró que la decisión no solo fue de ella, ya que realizó una encuesta familiar. Sin embargo, también indicó que por lo regular sus hijos no tienen nombre y es después de que pasan tres o cuatro días cuando son nombrados.

"Por lo general, llevo tres o cuatro días sin nombre hasta que siento que realmente se conecta", dijo Kim.

A principios de este año, circuló el rumor de que la misma mujer que habría gestado a Chicago y dado a luz hace un año, ahora se encontraba embarazada del cuarto hijo de Kim y Kanye. No obstante, esa información no se ha revelado.

Aunque al principio parecía que la decisión de alquilar un vientre se debía a un capricho de Kim para no perder su figura , según la misma empresaria los médicos le señalaron que un tercer embarazo era riesgoso para su salud debido a que padeció preeclampsia en los dos anteriores. Sin embargo, Kim no desistió de ser madre por tercera vez y optó por una madre sustituta, como en este caso.
Por ahora, se tendrá que esperar un mes más para conocer todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia West Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad