Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destacados tenistas estarán en cuarta edición de Los Cabos ATP 250

El torneo contará con los destacados Feliciano López, el campeón defensor Fabio Fognini, el búlgaro Grigor Dimitrov, el argentino Diego Schwartzman, entre otros.
mar 02 abril 2019 05:15 PM
BNP Paribas Open - Day 5
Feliciano Lopez

Del 29 de julio al 3 de agosto el deporte blanco se apoderará de las playas de Baja California Sur, con el torneo de Los Cabos, certamen avalado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en la categoría 250.

Entre las raquetas más destacadas que estarán en el ATP 250, se encuentra el español Feliciano López, el campeón defensor Fabio Fognini, directamente desde Italia, el búlgaro Grigor Dimitrov, el argentino Diego Schwartzman, entre otros.

Publicidad

El resto del cartel se develará a mediados de este año y no se descartó la presencia del argentino Juan Martín del Potro, quien actualmente se encuentra lesionado, pero será invitado tras su recuperación.

Los organizadores señalaron que el torneo será una oportunidad para los jóvenes talentos mexicanos y vean cómo es la atmósfera y puedan entrenar como lo hacen los mejores del mundo.

Este 2019, el Abierto de Los Cabos celebrará su cuarta edición intentando superar a lo ocurrido el año pasado, cuando se llevaron el reconocimiento como el mejor certamen de la categoría 250 de la ATP.

Además, se anunció la Cabo Cup, que pretende impulsar el deporte blanco en México con un elenco juvenil que va desde los 10 a los 21 años en diferentes categorías, con el objetivo de buscar nuevos talentos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad