Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian hace "aterradora" confesión sobre su papel como mamá

Kim Kardashian ha reconocido que su maternidad no ha sido tan fácil como lo esperaba.
lun 01 abril 2019 07:43 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Teniendo en cuenta que le quedan escasas semanas para dar la bienvenida al cuarto hijo de la familia numerosa que comparte con el rapero Kanye West, una espera que combina con su participación en el reality televisivo que le dio la fama y otros proyectos empresariales, resulta comprensible que Kim Kardashian asegure encontrarse algo agobiada estos días debido a todas esas preocupaciones que tiene en su cabeza y, asimismo, al exigente objetivo de tener preparada cuanto antes la habitación en la que dormirá su futuro bebé.

"Estoy tratando de tener el dormitorio listo lo antes posible, así que tengo que trabajar a un ritmo frenético para conseguirlo. Es una locura, pero estamos hablando del mejor tipo de locura del mundo", habló Kim para The New York Times. Poco después, en la emisión del último episodio del programa que protagoniza junto al resto de su familia, confesó directamente que la perspectiva de contar ya con cuatro hijos la tiene algo "aterrada".

Publicidad

"Estoy bastante aterrada, pero lo llevo con discreción. Es que no esperaba que esto fuera a ocurrir, si te soy sincera", le confesó su hermana pequeña Kylie Jenner, madre de la pequeña Stormi Webster.

Kim ya es madre ya de North (5), Saint (3), y Chicago (14 meses) junto al astro de la música y para su cuarta maternidad ha recurrido una vez más a la técnica de la gestación subrogada como consecuencia de los graves contratiempos que atravesó durante sus dos embarazos. Por el momento, la socialité no ha decidido si se plantará y dará por cerrada su prole una vez llegue la nueva criatura al mundo, pero lo que sí dejó claro en su momento es que se niega a cumplir con el deseo de su marido de tener nada menos que siete hijos.

"Kanye quiere tener muchos más. Me ha estado presionando mucho últimamente porque dice que quiere tener siete hijos. Se ha marcado siete como meta y no hay quien le quite la idea de la cabeza. A mí me parece una locura, sobre todo tal y como está el mundo estos días. Me he pasado noches en vela pensando en cómo van a sobrevivir en un mundo tan loco como este", confesaba en un capítulo anterior de su espacio televisivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad