Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zague asume su responsabilidad tras infidelidad a Paola Rojas

El comentarista deportivo dijo estar enfocado en sus hijos y en su trabajo tras su separación de Paola Rojas.
vie 29 marzo 2019 04:11 PM
Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".
Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".

Ahora que ha recuperado su vida personal y la sonrisa, Luis Roberto Alves “Zague” declara abiertamente que ha asumido la responsabilidad de sus actos.
El ex futbolista declaró al programa De primera mano cómo se encuentra a casi un años de la filtración de un video íntimo que aparentemente no grabó para su entonces esposa, la conductora Paola Rojas.

“Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz… Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias. Cada quien es responsable de sus acciones. Yo soy una persona que trata de ser productivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad”, dijo al respecto de su situación emocional tras su separación de la periodista.

Publicidad
PAOLA.jpg
Paola Rojas con sus hijos, Paolo y Leonardo.

Zague añadió que por el momento está dedicado al 100 a sus hijos , los gemelos Leonardo y Paolo. “Todo muy bien. Muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, comprometido con lo más importante que son mis hijos, con mi familia, así que todo de maravilla“.

Lo único que, por ahora, no le interesa es rehacer su vida sentimental. De hecho, cuando se le preguntó si ya está listo para tener una nueva pareja, soltó una carcajada: “No, por favor, todo bien”, dijo.

Sobre las burlas y ataques de los que fue objeto, el ex futbolista aseguró no guardar rencor a nadie, pues es de esas personas que acostumbra perdonar. “No vivo con rencor ni con odio en mi corazón. Sigo mi vida adelante y hay tropiezos en la vida, nada es perfecto, pero todo es parte del aprendizaje”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad