Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán asegura que la ayuda de Sylvia Pasquel a su mamá ha sido nula

A través de una entrevista, la rockera expresó que ella sola se encargó de hacer algunas mejoras a la habitación de su mamá mientras Sylvia Pasquel se adjudicaba el gesto.
jue 28 marzo 2019 07:29 AM
Alejandra Guzmán y Silvia Pin
En una entrevista que otorgó hace unos días, la cantante habló sobre la recuperación de mamá.

A escasos días de que Silvia Pinal abandonara el hospital por una complicación en su salud, Alejandra Guzmán reveló que ella se encargó de hacerle cambios a la habitación de su famosa madre con la finalidad que se recupere más pronto.

Durante la entrevista que concedió hace unos días al programa de espectáculos Ventaneando, la cantante aseguró que contrario a lo que dijo su hermana Sylvia Pasquel , solo ella estuvo a cargo de las renovaciones en la habitación de la primera actriz, que entre algunos cambios estuvo un elevador y pintura nueva.

Publicidad

“Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo; todo lo barnizamos y lijamos.”, detalló.

Pero ante la pregunta sobre si Pasquel también intervino en estos arreglos, Alejandra reiteró que su hermana mayor no se paró una sola vez en la casa de su mamá, y que solo ella se encargó de esas mejoras en la habitación de la primera actriz.

“Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo. Se está colgado medallas que no son suyas ¡Como siempre! pero bueno..!", indicó.

En cuanto a la mejoría en el estado de salud de Silvia Pinal, la Guzmán aseguró que su mamá se encuentra mejor pero se rehúsa a tomar los medicamentos, no obstante, cuando se le cuestionó sobre la reacción de la primera actriz cuando vio su recámara renovada dijo que sí le había gustado y abrió su corazón para expresar lo que significaba para ella tener un gesto como este con su mamá.

"Yo estoy tranquila porque sé que lo que puedo hacer por mi mami, lo hago con mucho cariño. Para eso es la lana, y para eso es el trabajo y las bendiciones, y si le puedo dar lo que ella me dio a mí, aparte de la vida. Darle eso, alegría y salud, y estar para ella, encantada", aclaró.

A pesar de que Alejandra Guzmán aseguró que se mantendría al margen de las declaraciones de las integrantes de La Dinastía Pinal, sobre todo ahora que su hija emprendió una guerra de señalamientos contra Michelle Salas , tal parece que la relación entre las descendientes de Doña Silvia Pinal no es tan buena como aseguran ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad