Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta prueba la falsedad de polémica foto publicada por revista

La titular del programa "Hoy" manifestó su enojo tras la publicación de una fotografía que fue manipulada por una revista de circulación nacional.
mié 27 marzo 2019 10:44 AM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta hizo público su enojo luego de que una revista de circulación nacional publicara una fotografía en la que la conductora aparentemente le está tocando parte íntima del cuerpo de su entrenador.

La titular del programa Hoy manifestó su enojo durante el programa de este martes: “No se vale que sean tan irrespetuosos y tan groseros cuando están mintiendo... según ellos tienen una fotografía donde yo estoy haciendo algo”, expresó.

Publicidad

Minutos después, la esposa de Erik Rubín empleó su cuenta de Instagram para aclarar: “Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quién soy... Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia”.

Es de esta forma como Andrea sale en defensa de su familia y niega rotundamente que la imagen supuestamente subida de tono con su entrenador sea verdadera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad