Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá, modelo y esposa a la vez: El agitado fin de semana de Georgina Rodríguez

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha documentado con detalle el sinfín de actividades que han marcado su fin de semana: uno cargado de fútbol, buena compañía e incluso un poco de yoga
mar 26 marzo 2019 07:49 AM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
A Cristiano Ronaldo le gustaría casarse con Georgina Rodríguez.

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que no hay nadie como ella a la hora de sacarle el máximo partido al fin de semana y, por qué no, también al lunes posterior. Y es que, como ha compartido la novia de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en los últimos días ha tenido no solo oportunidad de ver a su novio defendiendo una vez más los colores de Portugal -por desgracia, el delantero se lesionó durante el partido que enfrentó al combinado luso con Serbia-, sino que también disfrutó de un soleado día en el zoológico con sus hijos e incluso parece que sacó algún que otro tiempo libre para practicar yoga.

Aunque no está del todo claro que la modelo dedicara demasiado tiempo al ejercicio físico durante el fin de semana, desde luego posó como toda una profesional delante de unas cebras y luciendo un look deportivo que le ha proporcionado una de las firmas de ropa de las que es imagen. Los cuatro retoños del futbolista, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana también se divirtieron de lo lindo en su breve escapada, como ha quedado comprobado en la red.

Publicidad

Ayer lunes, sin embargo, la joven mallorquina cambió por completo de escenario al viajar a Lisboa para apoyar al jugador de la Juventus en la nueva ronda clasificatoria para la Eurocopa de 2020. Rombo al partido, Georgina compartió una foto en la que aparece junto al jet privado que la trasladó a la capital lusa luciendo un elegante vestido de rayas y tacones de vértigo para acudir al estadio y animar desde el palco a su "maravilloso" segundo país.

"Deseándole suerte a mi amor. ¡Fuerza a este país maravilloso!", es la descripción de la imagen -más propia de una sesión de fotos profesional que de un supuesto momento de espontaneidad- con la que encantó a sus fans más incondicionales, entre los que se encuentra su amiga Adriana Abenia e incluso su cuñada Katia Aveiro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad