Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo Kardashian, Cristian lanzará reality donde expondrá peleas con su mamá

Cristian ha demostrado ser una persona muy abierta en su vida privada y un reality show viene a confirmarlo.
mar 26 marzo 2019 04:46 PM
Cristian Castro
El cantante anunció que próximamente comenzará la filmación de su reality show.

De la misma manera como lo ha hecho la familia Kardashian , ahora, Cristian Castro tiene planeado incursionar en los reality shows, donde además de exponer detalles de su vida privada, también quiere aderezarlo con las “peleas” que llega a tener con su mamá, Verónica Castro.

Durante una conferencia de prensa que ofreció tras una presentación en un festival musical llevado a cabo en Monterrey, Cristian anunció que muy pronto estrenará su reality show, aunque sin revelar la fecha de estreno ni la plataforma o televisora en la que se transmitirá.

Publicidad

“Ya les puedo decir, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto. Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy a abrir mi taquería también”, anunció el cantante.

Al igual que en el famoso show de las hermanas Kardashian, 'El gallito' feliz tiene planeado mostrar su vida tal, cuando está de gira, en su casa, en los ensayos, incluso aquellas “peleas” que de pronto tiene con sus papás.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, aseguró.

Pero esa revelación no fue la única que sorprendió a sus seguidores, y es que el cantante a sus 44 años decidió volver a la escuela para retomar su carrera en la música, ya que inició su carrera como cantante cuando todavía era muy joven y esto no le permitió terminarlos.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera…Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”

Finalmente dijo que quiere comenzar a escribir sus propios arreglos y a escribir muchas canciones, pero todavía son cosas muy sencillas y él quisiera escribir temas más complejos.

Por ahora, no sabemos si Manuel "El Loco" Valdés; Michel su hermano de menor y por su puesto, Verónica Castro (quien por cierto acaba de regresar a Televisa para participar en el reality show Pequeños Gigantes) tengan una aparición en algún capítulo del programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad