Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Drogándose? Desconcierta video de Paris Jackson en medio de crisis emocional

En medio de versiones sobre su estado emocional, Paris Jackson compartió un polémico video.
mar 26 marzo 2019 03:59 PM
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Paris Jackson

Paris Jackson nuevamente está inmiscuida en tremenda polémica luego de mostrar un video en su cuenta de Instagram donde aparentemente está consumiendo marihuana.

A pesar de que hace algunos días un medio estadounidense reveló que la hija de Michael Jackson intentó suicidarse, ahora Paris colocó un video en el que aparece encendiendo una pipa y escribió: “4:20”, clave que se asocia con la marihuana.

Publicidad

Este escenario ha desatado gran controversia, pues la imagen se presenta luego de la difusión del documental que detalla las acusaciones de abuso sexual a menores del llamado “Rey del Pop”.

Contexto que llevó a la joven a declarar: “mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”.

Recientemente, el sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una modelo de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles, pero finalmente, la modelo desmintió en su cuenta de Twitter la información de dicho medio.

En diferentes ocasiones, Paris ha confesado tener problemas de salud mental. En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a la revista Rolling Stone, lo hizo también en "varias" otras oportunidades.

Los rumores de su último intento se suicidio, tomaron más relevancia semanas después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson , quien murió en 2009 de una sobredosis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad