Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto confiesa cómo es su relación con Geraldine

Después de todo el escándalo en el que se vio involucrada la ex pareja, ahora Gabriel habla de su relación con Geraldine.
sáb 23 marzo 2019 06:38 PM
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante 10 años.

Luego de varias semanas complicadas entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, luego de que la actriz revelara que su ex marido le había sido infiel con Irina Baeva , ahora tal parece que esos momentos difíciles han quedado en el atrás y es el actor quien dio a conocer cómo es su relación con la madre de sus hijas.

A través de una entrevista que otorgó para el programa matutino ‘Hoy’ Gabriel aseguró que llevan una relación cordial, ya que tienen que ponerse de acuerdo en muchas cosas de sus hijas y que están tienen varios planes para el bienestar de todos.

Publicidad

“Comunicación constante siempre hay, el ponernos de acuerdo con las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, aseguró Gabriel.

Después de la separación de Geraldine y Gabriel su convivencia con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda sigue siendo la misma, ya en repetidas ocasiones hemos visto en las redes el actor varios videos y fotografías compartiendo momentos con ellas.

Por otro lado, también aprovechó para decir que todo lo que se dijo en el pasado de él, de su actual pareja y de la madre de sus hijas ha quedado atrás y pidió a los medios de comunicación que dejaran crear chismes alrededor de ellos.

“Yo estoy bien, estoy feliz en una relación también, muy contento, estoy feliz de la vida y la verdad es que ya hay que darle vuelta a la hoja, ya todo lo que se dijo ya está ahí”, añadió.

Con estas declaraciones pareciera que el asunto ya ha quedado finiquitado, y que de ahora en adelante se terminarán los rumores y cada quien rehará su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad