Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El pasado ya no existe”: el consejo de la novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann da una pista de cómo es su relación con el expresidente de México
jue 21 marzo 2019 12:08 PM
Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

El pasado ya no existe. Esa es la filosofía de Tania Ruiz Eichelmann , quien se dice, es la nueva pareja de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

La modelo y empresaria ha recurrido a sus redes sociales para reflexionar acerca de las relaciones de pareja, y de paso, dar una pista de cómo es la relación que lleva con el exmandatario.

Publicidad

“Yo les recomendaría que no san posesivas o posesivos porque lo peor en una relación es eso: prohibir a una persona hacer las cosas y querer o amar no es poder. Cada quien es libre de hacer lo que quiere y para eso es la confianza. Si no hay confianza, no hay nada”, asegura Tania en la primera de sus stories.

Por lo que expresó, a ella no le interesaría cambiar en nada a Peña Nieto, pues lo que menos desea es cambiarle su esencia. “Cuando cambias tanto a una persona, ya después de eso sólo vas a amar tu propio reflejo en esa persona, no porque la persona sea así, sino porque tú ya la hiciste como querías que fuera y lo peor en una persona es cambiarle su esencia”.

Tania también dejó entre ver la base de su relación, o de cualquier pareja, debe ser la confianza. “Hay que confiar, si no hay confianza, en verdad, ninguna relación va a funcionar porque la mente es súper poderosa y todas las emociones que tenemos es por lo que estamos pensando y la mente maquila muchísimas cosas que a lo mejor no existen, así que es que no se hagan daño”.

La modelo compartió su filosofía en cuanto a los errores que su pareja pudo haber cometido en el pasado: ya no importan pues lo que cuenta es lo que sucede en el presente.

“El pasado ya no existe. Ya deja de estar sacando cosas del pasado. Ya no existe. Ya ni lo puedes cambiar. Ya está. De aquí para adelante y si vas a perdonar a alguien no le estés trayendo cada que te peleas cosas del pasado porque si no no es perdonar. Perdonar realmente de corazón es olvidarte del pasado y de ahí para adelante”, asegura Tania.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad