Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández comparte detalles de su debut en cine

El bailarín mexicano Isaac Hernández comparte con sus seguidores imágenes desde el set de su primera aparición cinematográfica.
mar 19 marzo 2019 01:29 PM
Isaac Hernández
Isaac Hernández, nuestro Quién 50 en 2017

Recientemente se dio a conocer que el destacado bailarín mexicano Isaac Hernández participará en el próximo filme del cineasta español Carlos Saura, el cual se filma en Guadalajara, México. Ha sido el propio Isaac quien ha compartido con sus seguidores momentos desde el set de filmación de El rey de todo el mundo.

En su cuenta de Instagram @chapulo7 , publicó un par de fotografías en las que se puede ver al veterano director de fotografía italiano Vittorio Storaro, ganador de tres premios Oscar de la Academia, junto al español Carlos Saura, al frente del filme que marcará el debut de Hernández en el séptimo arte.

Publicidad

En la imagen también se aprecia a la joven bailarina Greta Elizondo , una de las figuras actuales de la Compañía Nacional de Danza e Isaak Alatorre , bailarín, actor y coreógrafo de la cantante mexicana Dulce María. El elenco lo complementan el mexicano Manuel García Rulfo, el español Carlos Bardem y el colombiano Manolo Cardona.

Isaac no es único que nos mantiene al tanto de los días de filmación a través de su cuenta de Instagram. Su compañera de elenco, Ana de la Reguera tiene el día a día a través de sus stories. En ellas vemos al resto del elenco conformado, principalmente por bailarines, y su preparación física antes del llamado de “acción.” La veracruzana se integró al proyecto después de que Karla Souza no logró coincidir su agenda para protagonizar este filme.

El rey de todo el mundo, se filma actualmente en la capital del estado mexicano de Jalisco. Este filme cuenta con varios elementos que lo convierten en uno muy especial: Por un lado es el debut como actor del bailarín Isaac Hernández, es el reciente proyecto de uno de los directores más prolíficos de la cinematografía española y el reencuentro de Saura y Vittorio Storaro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad