Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece en Miami con la mamá y tía de Maluma

La última vez que se supo de la ex primera dama de México fue en febrero
mar 19 marzo 2019 10:05 AM
GAVIOTA.jpg
Angélica Rivera con Yudy y Marlli Arias, tía y mamá de Maluma.

La última vez que supimos de Angelica Rivera fue gracias a un post en sus redes sociales, en el que daba a conocer su postura ante los rumores de que su entonces aún esposo , el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, estaba estrenando pareja.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que
merecen nuestros hijos”, dijo la ex primera dama de México en esa publicación .

Publicidad

Y es también gracias a las redes sociales que ahora podemos saber que se encuentra en Miami, quizá donde ha fijado su residencia o donde ha decidido pasar una temporada.

Resulta que Yudy Arias, tía del cantante Maluma y quien es instructora de yoga además de influencer de estilo de vida, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que precisamente aparece con Angelica Rivera.

“FOREVER @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado let's do YOGA #LOCAYFELIZ #MEXICO #YUDYARIAS”, escribió la instructora, en esta publicación localizada en el restaurante Swan de Miami.

Esta no es la única publicación que ubica a Angélica en Miami. Fue Marlli Arias, mamá de Maluma quien también publicó dos fotos en sus redes sociales en las que aparecen con la “ Gaviota ”.

"Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado @angelicarivera_ar”, escribió la mamá de Maluma en una de las fotos que subió a su red social. Mientras que en la otra, en la que aparece con Yudi, el mensaje fue: “3 mosketeras mucho AMOR”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad