Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal está perfecta, asegura Carla Estrada

Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente de la bronquitis por la que fue internada hace una semana, aseguró la productora.
sáb 16 marzo 2019 02:31 PM
Silvia Pinal
Michelle Salas y su bisabuela, Silvia Pinal, siempre han sido muy unidas.

La productora Carla Estrada comentó que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra muy bien de salud luego de ser internada en un hospital de la Ciudad de México por problemas respiratorios.

Hace unos días la diva del cine nacional acudió al hospital por un mal en las vías respiratorias, desde entonces se encuentra internada. Más adelante se informó que se trataba de una bronquitis.

Publicidad

“Está perfecta, acabo de hablar con ella y está muy bien”, aseguró la productora de televisión, quien fue la invitada de un evento de recaudación de fondos en favor de víctimas de cáncer de mama.

Carla, quien se dijo contenta de ayudar a fundaciones que se encargan de arropar a la gente, en este caso, la Breast Cancer Society Foundation, comentó a Notimex que se encuentra muy feliz también por la grata respuesta que tiene la bioserie que produjo, “Silvia Pinal, frente a ti”.

La producción, que aborda la vida de la actriz sonorense, es protagonizada por Itatí Cantoral y se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Su primer capítulo lideró el prime time dominical de la televisión abierta con tres millones 570 mil personas, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

Asimismo, ha registrado los niveles de audiencia más altos en su barra de horario. Uno de los episodios registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

“Estoy muy feliz, faltan pocos días para que termine, así que no se la pierdan”, apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad