Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer gasta 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Meghan, ¿lo logró?

Una mujer en Texas gastó 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Meghan Markle.
sáb 16 marzo 2019 08:29 AM
Meghan
Meghan Markle

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle se convertiría en miembro de la familia real británica al casarse con el guapísimo príncipe Harry se ha desatado euforia por ella. El mundo de la moda se ha rendido a su encanto y su peculiar belleza la ha llevado a ocupar titulares mundiales.

En medio de este fenónemo, Xochi Greer, una abogada de 36 años, ha invertido cerca de 30 mil dólares en cirugías estéticas con el objeto de obtener un rostro como el de Meghan. E esta decisión es parte de un proceso para mejorar su autoestima, aseguró durante una entrevista para el portal de noticias Insider.

Publicidad

Según el medio, Xochi tomó como referencia las facciones de la futura madre para las cirugías que le realizó el médico Franklin Rose, quien aseguró al diario ABC que Meghan se ha convertido en el modelo a seguir en cuestión de cirugía estética.

“Creo que Meghan es una mujer hermosa, con rasgos muy bellos y sentí que una nariz similar a la suya me quedaría muy bien”, aseguró la abogada.

Entre los procesos a los que se ha sometido la mujer están una liposucción, injertos de grasa, una rinoplastia y una prótesis de mandíbula. Antes de esto, la mujer ya se había puesto botox en los labios y en otras partes del rostro.

Xochi Greer
La mujer asegura que estas cirugías le han ayudado a aumentar su autoestima.

La abogada se habría sentido inspirada en Meghan al verla en la serie Suits , sin embargo, fue su maternidad la que la llevó a tomar la decisión de transformar su cuerpo: “Recuperarte de un embarazo no es lo mismo a los 20 años que a los 30 años”, indicó.

Y aunque su rostro no es idéntico al de la duquesa de Sussex, la abogada está totalmente satisfecha con los resultados. “Obtuve exactamente lo que quería. Los cambios son sutiles pero suficientes para aumentar mi confianza. Aún quería verme a mí misma en un espejo. Simplemente había algunas cosas que necesitaban un retoque o dos”.

Finalmente,la mujer aseguró que su familia ha apoyado sus decisiones y coincide en que logró parecerse a la ex actriz con ligeros cambios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad