Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán se reencuentra con Silvia Pinal en medio de polémica por serie

El actor visitó a su exesposa en el hospital, quien se recupera de una neumonía.
vie 15 marzo 2019 11:27 AM
Enrique Guzmán
Silvia Pinal, Enrique Guzmán.

Luego de externar su preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal, madre de dos de sus hijos, Enrique Guzmán reveló que por fin pudo visitarla y platicar con ella.

“Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Sin embargo, los usuarios de las redes no dudaron en recordar su pasado tormentoso con la primera actriz, sobre todo en este momento en que la serie biográfica de Doña Silvia relata su vida junto a él.

“Ahora es un santo jajajaja, ¿y todo lo que declaró cuando iba a salir la serie? Ahora es un ex súper atento... Solo limpiando su imágen", “Yo que usted cerraba mi cuenta y lo poco que le queda su carrera... viejo golpeador y cínico", “Qué poco hombre el golpear a una mujer”, “¿Ya viste la serie? Te dejó como un monstruo violador y golpeador, ¿es verdad? Yo te admiro mucho y me encanta tu música no lo puedo creer ☹️”, comentaron al respecto.

Contrario a otras ocasiones en que ha dado replica a sus detractores, hasta el momento el cantante ha preferido no responder a los reclamos de los seguidores de Silvia Pinal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad