Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hagrid" de Harry Potter padece enfermedad que lo deja en silla de ruedas

El actor Robbie Coltrane confesó que padece osteoartritis desde hace años
jue 14 marzo 2019 03:07 PM
(Obligatorio)
Robbie Coltrane participó en las siete películas de Harry Potter.

En el cine nos enamoró por su enorme estatura, fuerza, gran ternura, su amor por las criaturas fantásticas y, sobre todo, por su amistad con Harry Potter .

Pero esa imagen del gigante más tierno de la ficción ha quedado atrás pues su intérprete, Robbie Coltrane, ha quedado incapacitado para caminar.

Publicidad

El actor no podía faltar a la presentación en Londres de “Hagrid's Magical Creatures Motorbike", la nueva atracción del parque de diversiones Universal Orlando, y fue allí donde sorprendió al aparecer en silla de ruedas.

Además de hablar de este nuevo juego, Coltrane no pudo evadir las preguntas sobre su estado de salud. Según explicó, no puede caminar debido a una enfermedad que le detectaron durante una cirugía de rodilla.

ROBBIEcoltrane.jpg
Robbie Coltrane lleva varios años con el padecimiento de rodillas.

Luego del procedimiento, los médicos descubrieron que padece una osteoartritis en una etapa bastante avanzada que le provocó la pérdida total del cartílago en una de sus rodillas.

“Se desintegró por completo y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”, contó Robbie Coltrane al público presente.

Esta vez “Hagrid” no podrá recurrir a una varita mágica para recuperar la movilidad, pero sí a una operación “muggle” (no mágica): Una segunda cirugía de rodilla, gracias a la cual podría volver a caminar y, como él dice, “saltar como un elfo”.

Una fuente dijo al diario The Sun que este problema no es nuevo en la vida del actor. “Robbie lleva año con dolor, con su rodilla deteriorándose constantemente. (Su problema de salud) lo ha vuelto incapaz de caminar sin ayuda. Está esperando a tener la cirugía para reparar su articulación”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad