Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez hace su triunfal regreso a la música acompañada de J Balvin

La cantante bailó en una cama gigante para su nuevo video musical que incluye a J Balvin, Benny Blanco y Tainy
mié 13 marzo 2019 02:22 PM
Coach Hosts Meet + Greet with Selena Gomez at The Grove
Selena Gomez

Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy se unieron para crear el hit que más vas a escuchar esta temporada: I Can’t Get Enough, que además de estar lleno de ritmo, estrenó el video musical ayer en donde Sel aparece bailando en medio de una cama gigante, mientras está en pijama.

En la primera escena, la cantante y ex novia de Justin Bieber aparece acostada con una pijama rosa de seda, en una cama aparentemente normal; mientras voltea hacia arriba para ver a la cámara, cuando de repente se abre la toma y se nota que en realidad el colchón en el que está acostada es gigante.

Publicidad

Posteriormente se levanta para continuar bailando hasta que en un momento aparece J Balvin, quien al igual que Selena, está vestido con una pijama color azul. Después, se unen a la escena Tainy y Benny Blanco quien está disfrazado de oso de peluche, posteriormente comienza a bailar con la cantante de Back To You y el resto de los artistas.

Selena compartió una foto a su Instagram dando un sneak peak del video, donde se encuentra en su pijama rosa de seda, recargada en la gran cama. Y el día de ayer, volvió a subir otra publicación en donde aparece ella y J Balvin para anunciar el estreno del video. En el caption escribió lo siguiente: “No puedo creer que lo hayamos logrado en una toma, incluso aunque me haya caído una o dos veces mientras lo intentaba”, dijo.

Esta es la primera vez que escuchamos una melodía de Selena Gomez después de que en septiembre del año pasado lanzara Taki Taki con DJ Snake. La buena noticia es que muy pronto sabremos más de ella, pues acaba de anunciar por medio de su Instagram que está trabajando en un álbum y que saldrá muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad