Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento estalla y rompe en llanto en pleno programa en vivo

La conductora dice estar harta de la campaña de desprestigio de la que ha sido objeto desde su salida de Ventaneando
mié 13 marzo 2019 04:57 PM
Atala Sarmiento no recibía regalos de los Reyes.
Atala Sarmiento no recibía regalos de los Reyes.

La paciencia de todos tiene un límite y Atala Sarmiento ya llegó al suyo. Fue este martes, durante la transmisión en vivo del programa Intrusos donde la conductora no pudo más y luego de referirse al más reciente ataque en su contra, estalló en llanto.

Atala se encontraba al aire con sus compañeras (y ex conductoras de Ventaneando) Martha Figueroa y Aurora Valle. “Esta mañana, a través de la agencia que me representa, emitimos un comunicado de prensa a raíz de una publicación que hizo una revista y que de un tiempo a la fecha lleva incesantemente haciendo publicaciones falsas sobre mi persona, sobre mi matrimonio, sobre mi familia, sobre mi relación con mi familia y es por eso que decidí lanzar este comunicado.

Publicidad

Atala empezó al leer el comunicado que publicó en redes sociales y casi al llegar al final del texto, se le quebró la voz.

“Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación” dijo la conductora con la voz entrecortada.

“No he contestado las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo y siempre he preferido enfocarme en las cosas positivas que están pasando en mi vida, que actualmente son más las cosas bonitas que me están pasando, profesionalmente y personalmente, que ponerle atención a una serie de ataques constantes que vienen…”.

Atala dijo categórica que está cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias y que a pesar de todo, seguirá trabajando y dando mi mejor esfuerzo.

Martha Figueroa le cuestionó si contemplaba la posibilidad de demandar a la revista, a lo que la conductora dijo: “No lo sé porque de todos siempre he considerado que no hay que poner la energía positiva a cosas negativas. Y al final un tema legal siempre te lleva a invertir mucha energía, mucho dinero, y no lo sé. Lo que sí sé es que no se vale y que estoy cansada de esto. No tengo la necesidad de contestar a las agresiones, pero sí tengo que decir basta a esta campaña de desprestigio en mi contra”.

Atala también reprobó el hecho de que tanto su esposo como su familia estuvieran envueltos en este asunto que al final de cuentas no les compete.

Aurora Valle trató de consolarla asegurando que el día de mañana habrá alguien que salga de ese programa (Ventaneando) y entonces Atala sería reemplazada por una nueva “víctima”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad