Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial amoroso de Jennifer Lopez contado en sus anillos de compromiso

La cantante se ha comprometido cinco veces en su vida.
jue 13 mayo 2021 05:21 AM
(Obligatorio)
JLo

Tras la reciente ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez después de un largo compromiso que se dio en 2019 y que no terminó en boda, el historial amoroso de la cantante ha vuelto a cobrar relevancia luego de que medios estadounidenses aseguraran que la neoyorquina regresó con su ex, Ben Affleck.

Por ello, hacemos un recuento del historial amoroso de JLo, incluyendo los 5 anillos de compromiso que ha recibido en los últimos 22 años.

Publicidad

Ojani Noa

El primer matrimonio de la cantante fue en 1997 con Ojani Noa, cuando tenía 27 años. Su anillo era en forma de pera y se enlazaba con seis figuras. En 1998 la pareja se separó.

Premiere of "Selena"
Jennifer Lopez y Ojani Noa

Cris Judd

En 2001, nuevamente recibió la propuesta, esta vez por el coreógrafo y actor, Cris Judd, el anillo que le dio tiene algo en común con el último que recibió: el diamante está cortado en forma de esmeralda y se estima que vale seis cifras. Lamentablemente un año después la pareja se divorció.

2002 Vanity Fair Oscar Party Hosted by Graydon Carter - Arrivals
Cris Judd y Jennifer Lopez

Publicidad

Ben Affleck

Antes de terminar los trámites de divorcio con Cris Jud, JLo se comprometió con Ben Affleck, quien le dio un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates de la marca Harry Winston, el cual se estima que costó 2.5 millones de dólares. Lamentablemente la boda se canceló una semana antes de la fecha establecida, que era en septiembre de 2003.

Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Marc Anthony


Su último matrimonio fue con el cantante latino Marc Anthony, con quien se comprometió en el 2004, meses después de la separación con Ben. Su argolla también fue de la misma casa Harry Winston, aunque esta vez fue un diamante azul de 8.5 quilates y de un valor de cuatro millones de dólares. Después de haber tenido a los mellizos Max y Emme, J.Lo se separó de Marc en 2014.

MET Presents Anglomania: The Costume Institute Benefit Gala
Marc Anthony y Jennifer Lopez

Publicidad

Alex Rodríguez

La pareja se comprometió durante un viaje a las Bahamas en 2019. De acuerdo con Andrea Bown, presidente de WP Diamonds, el diamante que el ex beisbolista de le dio a JLo tiene un precio aproximado de un millón de dólares y es de aproximadamente 10 quilates. Aunque otra experta en joyas y dueña de la compañía The Diamond Pro, comentó a E! que según sus cálculos, está valuado en cinco millones de dólares y cuenta con 20 quilates.

De cualquier forma, el valor estimado de esta nueva argolla es mucho mayor a lo que ha recibido anteriormente JLo, esto se debe a que su actual prometido es ex beisbolista y su fortuna está valorada en más de $300 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad