Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez es acusado de infidelidad a Jennifer Lopez luego de comprometerse

El exjugador de los New York Yankees Jose Canseco asegura que el ahora prometido de JLo lleva meses siéndole infiel a la cantante con su exmujer Jessica Canseco
lun 11 marzo 2019 07:06 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

Tras meses en los que no pararon las especularse acerca de cuándo se comprometerían, Alex Rodriguez sorprendió este fin de semana a Jennifer Lopez con un impresionante anillo de compromiso valorado en más de cuatro millones de dólares con el que le propuso matrimonio tras dos años de relación.

Sin embargo, parece que la felicidad nunca puede ser completa, pues ha surgido información que podría empañar su felicidad. Poco después de hacerse público su compromiso, el deportista retirado ha sido acusado de serle infiel a la diva del Bronx por un antiguo compañero de la liga profesional de béisbol estadounidense, Jose Canseco.

Publicidad

El ex jugador de los New York Yankees, que no llegó a coincidir con Alex durante su tiempo en el equipo, ha afirmado a través de Twitter que Alex ha mantenido una relación paralela con su propia exesposa Jessica Canesco y la cantante.

El motivo que lo habría llevado a compartir públicamente esa información habría sido que le resultaba injusto ver en televisión cómo la artista presumía de la estabilidad que había encontrado con Alex en el concurso de baile en que participa como jueza.

"Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", ha afirmado en una serie de tuits.

Su testimonio ha sido recibido con indignación y escepticismo a partes iguales, por lo que Canseco no ha dudado en ofrecerse a someterse a un detector de mentiras para probar la veracidad de sus acusaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad