Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal se encuentra en el hospital

De acuerdo con una fuente cercana a Quién, el estado de salud de la actriz Silvia Pinal es delicado.
dom 10 marzo 2019 02:47 PM
SILVIApinal.jpg
Silvia Pinal está emocionada por participar en la serie creada por Manolo Caro.

Fuentes cercanas a Quién revelaron que la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estado delicado debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias.

Los últimos meses han circulado versiones que apuntan a que la primera actriz padece demencia, sin embargo, en octubre pasado ella misma aseguró en entrevista para el programa Venga la alegría que se encontraba en buen estado de salud.

Publicidad

"Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta", declaró.

El último proyecto televisivo en el que se vio a la actriz de 87 años fue Mi marido tiene familia, donde interpretó a Imelda Sierra de Córcega y cuyo final se transmitió en febrero pasado.

Recientemente, la "última diva del cine mexicano" confirmó su participación en la segunda temporada de La casa de las flores, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad