Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se acaban de comprometer

Después de varios meses de especulación este día por fin se ha comprometido la pareja.
sáb 09 marzo 2019 10:06 PM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Tras poco más de dos años de relación, este día se ha comprometido la cantante y el beisbolista.

Luego de mantener a los medios de comunicación en suspenso, por fin, este día Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han comprometido después de más de dos años de relación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dio a conocer que este día habían dado el siguiente paso en su relación y en un futuro no muy lejano llegarán al altar.

Publicidad

En la publicación únicamente aparece la mano de la cantante con tremendo anillo y la mano del ex beisbolista que la está sosteniendo, sin dar más detalles del momento tal especial pero lo que sí sabemos es que fue en playa sin que se haya revelado el destino, mientras que en la descripción ella la acompañó de varios corazones y él con la tradicional frase: She said yes.

Antes de esto, en octubre del año pasado durante un juego de la Serie Mundial de Beisbol donde se enfrentaron los Dodgers de Los Ángeles contra los Boston Red Sox, JLo ya había levantado sospechas de un posible compromiso con Arod, ya que en un video publicado por él se le puede ver haciendo un ritual para juego y justo tiene puesto un gran anillo en el anular izquierdo.

La pareja comenzó a salir en febrero de 2017 y durante este tiempo han mantenido una relación muy sólida en la que incluso han convivido en familia junto a Marc Anthony, ex esposo de Jennifer y padre de sus mellizos Maximilian y Emme.

De hecho, hace unos meses Alex puso a la venta la mansión que le vendió Meryl Streep en Los Ángeles ya que se creía que después de eso el siguiente paso era que mudara al departamento que él y la cantante compraron hace poco en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad