Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayte Lascurain, de Pandora, revela que Manuel Mijares fue el amor de su vida

La cantante dejó muy claro que nunca mantuvieron una relación, Manuel Mijares sí fue el amor de su vida.
mié 06 marzo 2019 05:12 PM
Mayte, Mijares
Mayte Lascurain, Manuel Mijares.

Durante una entrevista, Mayte Lascurain, integrante del grupo Pandora, reveló que Manuel Mijares fue "el amor de su vida" , sin embargo, siempre fueron amigos y nunca llegaron a tener una relación amorosa.

La sorpresiva confesión se dio durante el programa de Adela Micha, La Saga, al que Mayte, Fernanda e Isabel asistieron como invitadas para hablar de sus nuevos proyectos y giras musicales, pero también de sus amores.

Publicidad
Manuel Mijares
Manuel Mijares decepcionó a Mauricio Mancera con su actitud.

En la conversación Adela preguntó que quién era el amor de su vida y, sin ningún reparo, Mayte respondió que Mijares. Cuando la periodista preguntó por qué no habían tenido una relación, la cantante aseguró que por falta interés de parte del intérprete de Soldado del amor.

“Yo no le gustaba”, respondió.

Según reveló Mayte, aunque sí hubieron algunos intentos por tener una relación más allá de la amistad, ella sabía que Mijares era muy mujeriego y sólo la buscaba cuando estaba libre y eso la hacía sufrir.

“Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible. Ya lo perdoné. Ya le dije que nos iremos en la próxima vida”, declaró.

Por si eso no fuera suficiente, Mayte dijo por primera vez en público que cada vez que canta el tema Alguien llena mi lugar está dedicado a Manuel: “El tema Alguien llena mi lugar está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era”.

Según contó Mayte, el cantante la llamó y ella le dijo que ya no quería nada con él y hasta la fecha no dieron paso a una relación, ni siquiera lo intentaron cuando ambos ya estaban divorciaron.

Finalmente, la cantante concluyó que hay amores que nunca se resuelven, mientras que su hermana Isabel hizo hincapié en que son temas que deberían resolverse cuanto antes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad