Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler por fin revela las razones de su separación con Maki

El actor habla del motivo principal que acabó con su relación: la distancia.
lun 04 marzo 2019 05:07 PM
Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler

Desde que Juan Soler y Maki anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018 surgieron muchas dudas, aunque la principal fue sobre el motivo que los orilló a tomar dicha decisión, sin embargo no fue sino hasta ahora que el actor de origen argentino decidió romper el silencio durante una entrevista con Juan José Origel.

Sobre una posible reconciliación habían surgido rumores debido a que durante las festividades decembrinas, la pareja vacacionó junto con sus hijas Mía y Valentina en Vail, Colorado, momentos en familia que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, sobre su situación sentimental no habían hablado al respecto, hasta que ahora Juan Soler habló sobre la separación en el programa Intrusos.

"La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños".

Otro factor que incitó la ruptura de la relación fue la distancia, ya que Juan Soler además de ser actor, es empresario, por lo tanto su situación laboral en México no le permite irse. "Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas", explicó.

Por último, finalizó diciendo que le encantaría estar junto a Maki, pero que si ella no quiere estar en México, es mejor que cada uno esté por su cuenta. “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad