Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé rectifica su decisión y asegura que la culpa es de Tristan, no de Jordyn

La celebridad de 34 años de edad cambia de opinión sobre todo lo relacionado a su ex pareja
dom 03 marzo 2019 10:26 AM
PrettyLittleThing LA Office Opening Party
Khloe Kardashian

Tal parece que lo que Khloé Kardashian necesitaba eran unos días de reflexión para procesar la información relacionada al engaño que vivió por parte de su ahora ex pareja, Tristan Thompson y Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie, a quien se le acusó de “ser la razón por la que mi familia [la de Khloé] se separó”, según palabras de la misma socialité. El día de ayer, la mamá de True volvió a compartir una serie de tweets en donde se rectifica y asegura que Tristan es el verdadero culpable de todo.

Después de que Jordyn Woods diera una entrevista al programa Red Table, conducido por Jada Pinkett Smith, donde aclaró los rumores sobre el amorío que tuvo con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian y padre de la hija que tiene con ella, diciendo que sólo se habián dado un beso, que no tuvieron relaciones sexuales y que ella no fue la culpable de haber terminado su relación, la integrante del clan Kardashian-Jenner la atacó verbalmente por Twitter diciéndole, en pocas palabras, que no estaba siendo honesta con el público.

Publicidad

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido”.

Y ahora parece que Khloé, después de haber tenido unos días complicados, por fin pensó dos veces la situación y cambió de opinión. El día de ayer volvió a compartir otra serie de tweets en donde aclaró que la culpa es en realidad del padre de su hija y que no es la primera vez que la engaña y la humilla ante todos.

“Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez".

"Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimada por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Eso fue culpa de Tristan".

"Tengo que seguir con mi vida y tener en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi preciosa hija True"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad