Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales que Humberto Zurita dio sobre el débil estado de salud de Christian

Humberto Zurita dio algunas pistas de la condición de su esposa en sus redes sociales
vie 01 marzo 2019 11:15 AM
christian-bach.jpg
Christian Bach

Al parecer la condición de salud de Christian Bach había empezado a empeorar desde principios de febrero. Aunque la familia siempre fue muy hermética en torno a la situación de la actriz argentina, fue su esposo, Humberto Zurita, quien empezó a dar señales de que las cosas no andaban bien con la salud de su esposa.

Sí, era común que en las redes sociales del primer actor compartir algunas fotos de su esposa y sus dos hijos (Sebastián y Emiliano), pero a partir del 5 de enero de este año, empezaron a ser más frecuentes y llenos de enigmáticos mensajes.

Publicidad

“Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate. Es el tiempo del frío: ama, apresúrate. El viento de las horas barre las calles, los caminos. Los árboles esperan: tú, no esperes. Este es el tiempo de vivir, el único”. #feliz 2019 !!!”, escribió el actor frente a esta imagen en la que aparece al lado de su esposa.

Con sus publicaciones, Humberto Zurita empezó a recordar sus momentos más felices al lado de su esposa, como el viaje que hicieron juntos a Egipto. "La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina.” #egipto #viajes #vida #amor #familia”.

En otra de sus publicaciones el actor publicó esta imagen de Christian y como mensaje, la letra de la canción “Burbujas” de Juan Luis Guerra. O el poema Versos del caminante de León Felipe.

Para el 8 de febrero, Christian acaparaba casi todo su Instagram con #FBFs de la actriz, en los que Zurita recordaba sus trabajos más importantes en teatro , como Dulce Caridad o El beso de la mujer araña, que estelarizó en el el Teatro Insurgentes.

Finalmente, hace dos días, cuando murió la actriz debido a un paro respiratorio, Humberto escribía: "Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!”.

En los últimos años, Christian Bach estuvo retirada de los escenarios, según sus hijos, por decisión propia, pues prefería vivir de los logros de Sebastián y Emiliano. En tanto, Humberto aseguraba que su esposa tenía un problema de columna que no se quería operar, pues prefería solucionarlo con terapias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad