Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se deja ver rejuvenecido en date con su joven novia en Argentina

Durante la gira "México por Siempre" el cantante ofreció un show en Argentina donde aprovechó para tener una romántica cena con Mollie Gould, su novia 29 años menor que él.
jue 28 febrero 2019 04:57 PM
LUISmiARGENTINA.jpg
Luis Miguel y Mollie Gould siguen inseparables.

Luis Miguel continúa con la gira México por Siempre con la que se presentó hace unos días en Chile y que ahora llevará a Argentina, con un par de conciertos en el Campo Argentino de Polo.

Pero antes del deber está el placer, y Luis Miguel aprovechó su estancia para mostrar a su pareja, Mollie Gould, los puntos que más le gustan de Buenos Aires. De hecho, el cantante y su novia fueron captados cuando iban a cenar una parrilla de Puerto Madero.

Publicidad

En los pocos momentos en los que se dejó ver en público, se pudo apreciar que el cantante está en mejor forma que en otras ocasiones en las que era notorio su sobrepeso.

MOLLIEgould.jpg
Al igual que Micky, Mollie Gould está en muy buena forma

Según reporta la prensa local, Luis Miguel y su corista/bailarina han disfrutado de su estancia protegidos por un fuerte dispositivo de seguridad. Han viajado a bordo de un Mercedes Benz último modelo equipado con una cortina negra que separa al artista del conductor evitando que le tomen fotos.

Eso sí, a su llegada al restaurante, Luis Mi se mostró muy sonriente, al igual que su novia, que es 29 años menor que él.

Pese a las críticas que han recibido, la relación de "El Sol” y Mollie muestra que es más sólida que nunca. Y es que a muchas fans les molesta la diferencia de edades entre ambos, destacando que Michelle Salas , hija de Micky, es más grande que la corista.

Es más, la corista está muy enamorada de él y así lo ha demostrado incluso en redes sociales. Por ejemplo, no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy a mediados de noviembre.

“¡WOW! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías️ ALBUM DEL AÑO ¡MÉXICO Por Siempre!, Luis Migue MEJOR RANCHERO/MARIACHI ALBUM ¡MÉXICO Por Siempre!, Luis Miguel”, escribió Mollie en esa ocasión.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Luis Mi o Mollie han confirmado su romance, aunque han sido varias las veces en las que han sido captados en citas y situaciones románticas, como esta nueva salida por las calles de la capital Argentina.

Y lo mismo ocurrió durante su visita a Chile. En esa ocasión, Micky y Mollie estuvieron en el restaurante La Mar, especializada en mariscos al estilo peruano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad