Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebé de Inés Gómez Mont conquista la red con espectacular melena

La pequeña María tiene un pelo de envidia
mié 27 febrero 2019 03:07 PM
INESmaria.jpg
Inés Gómez Mont y María.

Desde que nació, la pequeña María Álvarez Gomez , hija menor de Inés Gómez Mont, ha llamado la atención no sólo por sus ojos claros (muy parecidos a los de su mamá), sino también por la súper melena con la que la dotó la naturaleza.

En varias ocasiones Inés ha presumido el pelo de su hija, e incluso ha confesado su obsesión por él. “Me vuelven loca sus pelos y sus coletas”, ha dicho la conductora.

Publicidad

Pero ahora, Inés ha decidido compartir con sus seguidores el gran secreto de su pequeña, que seguro provocará la envidia de más de una: la forma en la que se le acomoda el pelo por la noche y que hace que al despertar, María luzca como recién salida del salón de belleza.

Justo este día, Inés compartió esta imagen que deja claro el pelo que tiene María y que seguramente en un futuro será uno de sus más preciados atributos.

“¡Juro que no la llevo al salón de belleza! Jajajajaja. Así amanece esta princesa . Parece que trae crepé jajajaja. ¿A poco no es peinado de Paquita la del Barrio?”, escribió Inés Gómez Mont.

“Que belleza!! Ese peloooo enruladooll” y “Q shampoo usa xq tiene una melena impresionante en unos meses a mi hija tiene 2 años y no le crece (sic)”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores de Inés.

A este ritmo, la pequeña María podría darle competencia a Baby Chanco, la bebé japonesa poseedora de una súper melena, con la que ha conquistado las redes alrededor del mundo. El pelo de la niña, de un año de edad, es tan famoso que incluso ya hizo un comercial en su país para la marca Pantene.

El anuncio en YouTube fue una sensación, pues tiene hasta el momento más de 768 mil vistas. Además, Chanco misma es toda una celebridad, pues su Instagram cuenta con 402 mil followers.

En cuanto a María, cumplió ocho meses de vida este 18 de febrero. Es la hija menor de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez PugaMay”, quienes también son padres de Bosco, además de que juntos han dado una verdadera familia a Inesita, Javier, Bruno y Diego (hijos de Inés) y a Mayito (primogénito de “May”).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad